Noticias:Ajuntament de La Pobla del Duc

Modificación de las bases y convocatoria para el Programa de Apoyo al Transporte Sostenible y Digital

05 ago 2022
Orden TMA/758/2022, de 27 de julio, por la que se modifica la Orden TMA/370/2022, de 21 de abril, por la que se aprueban las bases reguladoras para el Programa de Apoyo al Transporte Sostenible y Digital y se aprueba y publica la convocatoria correspondiente al ejercicio 2022

Modificar la Orden TMA/370/2022, de 21 de abril, por la que se aprueban las bases reguladoras para el Programa de Apoyo al Transporte Sostenible y Digital en concurrencia competitiva, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia –financiado por la Unión Europea– NextGenerationEU, y se aprueba y publica la convocatoria correspondiente al ejercicio 2022, modificada por la Orden TMA/513/2022, de 30 de mayo, en los siguientes términos:

Uno. Se modifican los apartados 2 y 3 del artículo 8, cuya redacción queda como sigue:

«2. Están permitidos los ajustes de crédito entre medidas de una misma línea de actuación y entre distintas líneas de actuación de este programa de apoyo.

3. Los remanentes de los créditos asignados a una medida o a una línea de actuación, podrán ser transferidos, en su caso, a otras medidas de la misma o distinta línea de actuación que, por su demanda, presenten insuficiencia de crédito.»

+Info